Mostrando entradas con la etiqueta Me gusta .... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Me gusta .... Mostrar todas las entradas

viernes, 4 de diciembre de 2009

Fantasía Recurrente I


Las zíngaras preguntaban por una fantasía recurrente hoy en su blog, y me hicieron desempolvar algo que hace mucho estoy escribiendo y no me decido a terminar. Acá va la primera parte de mi fantasía recurrente, para ellas y para ese amigo a quien le prometí que la escribiría para él. Espero que me leas aún ....

Me he entregado a ella, he cedido mi voluntad para que ella haga conmigo lo que desee. Mis ojos han sido cubiertos, no puedo ver, y mis manos están atadas y sujetas con una cuerda sobre mi cabeza.

Mi cuerpo totalmente desnudo, yo arrodillada en el piso expectante por lo que pasará en los minutos que siguen.La excitación que siento es difícil de describir, siento sus pasos a mi alrededor, seguramente lleva tacos, sé que me observa... De pronto siento algo deslizarse por mis senos, los rodea suavemente, se desliza luego por mi vientre y se detiene de pronto. Comienza su viaje una vez más, y otra, y otra más.


Intento imaginar qué es ese objeto que me recorre, se siente suave y al mismo tiempo duro... De pronto el objeto está en mi rostro, luego bajo mi barbilla obligándome a levantarla y cuando mi cara mira hacia arriba la siento en mis labios, al tiempo que de los suyos escucho una orden:
- ¡Lame! -

Sin dudarlo lo hago y confirmo mis sospechas, es una pequeña fusta de cuero. Me dedico a lamer su punta como si fuera un pene, suavemente envolviendo la punta con mi lengua ...
Retira la fusta de mi cara, y la siento subiendo por mis muslos, llega hasta rozar mi sexo y vuelve a comenzar desde mis rodillas...es cada vez más difícil ignorar la excitación que esto me produce.

Ella ríe, parece contenta de saber que me está provocando. Ni siquiera he exhalado un gemido pero ella sabe perfectamente en que estado estoy.

- Eres una putita calentona que no sabe contenerse - dice con ironía en su voz. De inmediato siento su mano en mi sexo, es imposible ocultar la humedad que emana de él. Su cuerpo se aproxima al mio, puedo sentir que está parada frente a mi, su mano toma mi nuca con fuerza y escucho su voz seria ordenando:
- Quiero que me comas, quiero que me excites y me des placer, y más vale que lo hagas bien!! -

El tono de su voz tiene connotaciones de amenaza que me estremecen, así que me doy a la tarea lo mejor que puedo.

Rozo suavemente sus muslos con mi cara, subo y bajo por ellos, comienzo a besarlos despacio, rozo su sexo por sobre la ropa, vuelvo a besar, muerdo suavemente y beso otra vez.

Siento que su respiración aumenta el ritmo y beso su sexo... con mi boca retiro su ropa interior lo más que puedo y comienzo a besarla suavemente, me tomo mi tiempo para besar su monte de venus, los muslos, las ingles, su mano me guia a su sexo nuevamente y no me hago rogar, la beso profundamente, mi lengua abre sus labios, esparce sus jugos a lo largo de todo su sexo, repito la acción suavemente intentando cada vez llegar un poco más allá. Mi lengua se introduce en su interior, juega con su clítoris, se interna en sus pliegues.

Tomo conciencia de sus gemidos y me empeño con más ganas en la tarea, devoro su sexo como si en ello me fuera la vida. Mi lengua toma un ritmo enloquecedor sobre su clítoris hasta lograr su orgasmo, puedo sentir todos sus músculos estremecerse y sin embargo no me detengo, sigo introduciéndome en su interior hasta que ella me separa de sí ...
- No lo has hecho del todo mal - me dice.

Siento su mano deslizarse por mi pecho, acariciarme suavemente el vientre, luego los muslos y de pronto se aleja.

Lo siguiente que siento es la fusta nuevamente en mis muslos y de pronto un golpe, es fuerte, seco, y de mis labios se escapa un gemido, no lo esperaba... y ha dolido.
- Sabes que no te está permitido demostrar tu dolor o placer - dice enojada y pronto siento un segundo golpe en mis muslos. Cinco golpes después la fusta me acaricia nuevamente, esta vez llega a deslizarse por mi sexo y pese al dolor mi excitación aumenta nuevamente. De pronto la caricia se transforma en golpe y muerdo mis labios para no gritar. Siento que se me saltan las lágrimas y al mismo tiempo el deseo me punza fuertemente... ¿cómo puede ser?

Me pone en una posición en la que mis nalgas son fácilmente accesibles y pronto siento los azotes en mi culo. Duele, pero es más llevadero, y sin dudas me gusta...
Sus manos me recorren cada tanto, la espalda, mi trasero, mi sexo... tira de mi pelo y mientras me arqueo hacia atrás besa mis labios, mi cara y se aleja.La fusta vuelve a recorrerme, a excitarme, sus palabras en mis oídos me excitan aún más.

-Lista para complacerme, mi putita? -

Dudo un segundo antes de contestar, al fin me escucho decir

- Si, estoy lista -

- Bien, así me gusta - contesta, y después el silencio, sus tacos caminando a mi alrededor, yo intentando imaginar qué hace, cada vez más caliente, más deseosa de ella. Ahora sus manos recorren mi sexo, enseguida siento su cuerpo pegado a mi espalda, algo duro busca su camino entre mis piernas hasta llegar a mi conchita mojada, me penetra con fuerza y comienza a moverse, suave pero firmemente. Sus manos tocan mi espalda, me acarician, acarician mis nalgas, mi ano y yo me siento morir de placer. Siento como entra y sale de mi, cada milímetro de mi piel donde me toca, me siento en el cielo.
Continuará...

sábado, 28 de noviembre de 2009

Elecciones 2 - Balotage


"Nosotros consideramos el hecho de votar cada cinco años como una cosa que hace al orden de la naturaleza, pero no es así. El voto es un derecho que se fue conquistando en nuestro país a lo largo del tiempo y con mucho esfuerzo".

"Cuando en 1830 se juró la primera Constitución uruguaya, era "insensato" pensar que las mujeres, los sirvientes, los ciegos y sordomudos, los gauchos y los ebrios, o los soldados rasos, pudieran votar.

De esta manera, durante el siglo XIX se marginaba a casi el 95% de la población, teniendo derecho al voto un porcentaje que oscilaba entre el 5 y el 10%. Sin embargo, éste no era el único impedimento para que en Uruguay se ejerciera plenamente la democracia. La falta de hábito de ejercer el sufragio y el imperante caudillismo de la época no permitían que la confianza en el voto se arraigara con fuerza.

No obstante, el voto de la mujer seguía siendo una deuda pendiente. En 1932 se estableció la posibilidad, pero recién se hizo efectiva en 1938.


De esta manera, Uruguay se convirtió en el segundo país de Latinoamérica, junto con Brasil, en permitir el voto a la mujer, incluso antes que en Francia e Inglaterra. El primero en hacerlo en nuestra región fue Ecuador, que lo habilitó en 1924. En Argentina se estableció en 1947 por iniciativa de Eva Perón. Bastante más tarde, el voto obligatorio comenzó a regir en nuestro país en 1971, año en el que fue elegido Juan María Bordaberry".

Más sobre el proceso de lograr la democracia en La república demoró un siglo en ser democracia

jueves, 19 de noviembre de 2009

"Vamo, vamo arriba la Celeste"




"Hay que saltar, hay que saltar,

el que no salta, no va al mundial.

Hay que saltar, hay que saltar,
el que no salta, no va al mundial"



Aún en plena euforia futbolera, ¡¡¡volvimos al mundial!!!




URUGUAY QUÉ NO NI NO!!!!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Chau Cantora!!

Parece que este año seguimos contando pérdidas en la cultura.

Gracias por la música, gracias por tu voz, gracias por haber sido siempre auténtica.

Violeta le dió la letra, pero para mí esta canción siempre tuvo tu voz.

Casualidades



Ayer hablaba de mundos paralelos, y a la noche me encontré con Mulholland Drive.


Hace mucho que queria ver esa película, pero por una razón u otra no había podido, así que anoche me sumergí en ese mundo de ensueños y realidades paralelas.


Es una peli un poco extraña, de esas que te dejan algo moviéndose en tu interior...No sabes bien qué tocó o dónde te afecta, pero te afecta.


Hoy sigo pensando en ella, tendré que verla de nuevo, a ver si encuentro que tiene para mover mi interior de forma tan extraña.

sábado, 22 de agosto de 2009

Se viene la Nostalgia


Entre las muchas cosas extrañas que se nos han ocurrido a los uruguayos, está lo que llamamos La Fiesta de la Nostalgia.

Es una fiesta que se celebra año tras año el 24 de Agosto (El 25 es feriado Nacional, Declaratoria de la Independencia) en discotecas, restaurantes y pubs, donde se baila música de todas las décadas pasadas, pongamos de los años 50 en adelante, aunque varía de local en local.

Esa noche sale a bailar casi todo el mundo, especialmente la gente que por distintos motivos no suele salir a bailar, todos los lugares se llenan, los precios suben, y según los comerciantes se vende más lencería y los hoteles de alta rotatividad se llenan (¿Será que cogemos una vez al año nomás?)

Dice mucho de nosotros que la noche en la que sale más gente a bailar sea esa, los uruguayos somos nostálgicos por naturaleza, añoramos todo lo que no tenemos, y vivimos según la máxima de Manrique de que "todo tiempo pasado fue mejor".

No creo que sea bueno vivir así, ciertamente tiene varias cosas negativas, pero dentro de lo negativo, lo bueno de esta fiesta es la música, se bailan todos los Old Hits de los '60, '70, '80 y alguno de los '90 también. Para quienes amamos esa música es la mejor noche del año, bailamos hasta quedar exhaustos y regresamos a casa con los zapatos en la mano, satisfechos de haber vivido una noche especial.

Se viene otra Noche de la Nostalgia, y casi seguro que salgo a bailar, a divertirme, a disfrutar de lo bueno que tiene la vida, aunque sea con un toque de nostalgia.



domingo, 28 de junio de 2009

Elecciones!!



Hoy estoy contenta, en cierta forma feliz.

Es día de Elecciones Internas, o sea, votamos dentro de cada partido político el candidato que luego se presentará a las elecciones nacionales.


Algunos pensarán que no es un gran motivo de felicidad, seguro que incluso muchos de quienes me rodean no lo ven así, pero yo soy muy consciente de que el voto es un derecho que mucha gente no tiene, y que a muchos otros no se les respeta. Cuando yo nací recién comenzábamos el camino de recuperar el voto, por lo tanto cuando llega este día me pongo contenta.


Seguro que hay mil cosas perfectibles, mil problemas que se deberían solucionar y no se solucionan, pero tener la libertad de decir lo que pensamos, de elegir entre varias propuestas de gobierno por más que no sean las ideales, etc, etc, etc; es algo que no todo el mundo puede hacer.

Millones de personas en el mundo se sentirían más que satisfechas con un sistema democrático, republicano y laico como el que existe aquí.

Así que hoy estoy contenta, ya mañana seguro criticaré algún que otro factor, o me sentiré defraudada por los políticos y sus acciones, pero hoy soy consciente del privilegio de votar y de vivir en un país que pese a sus carencias defiende las libertades.


En mi credencial se acumulan unos pocos sellos con las fechas de las últiams elecciones, espero que llegue un momento en el que no entren en ella más sellos como pasa con las de mis padres y mis tíos, y también espero no ver en ella un hueco, un corte entre fechas durante varios años como si hay en las suyas, ojalá que nunca me toque ver una dictadura y que la democracia que hoy tenemos se siga fortaleciendo.


"Mi libertad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana"

"Con libertad no ofendo ni temo"

José Gervasio Artigas

jueves, 25 de junio de 2009

Sin palabras

Hace días que no escribo aquí, las razones son varias.
Por un lado mi ánimo no es el mejor, sigo oscilando entre momentos de optimismo y momentos de tristeza; por otro el trabajo ha estado complicado, muchas horas, muchas cosas para hacer y poco tiempo para pensar en nada, tan sólo leer otros sitios y a veces comentar en ellos; además no tengo inspiración, no encuentro palabras para contar lo que quiero, y otros temas de los que podría hablar me resultan poco atractivos en mi estado de ánimo.

¿Por qué estoy escribiendo ahora? No lo sé, tal vez porque no me gusta ver el blog sin cambios durante tantos días, tal vez porque estoy un poquito más triste que otros días y quiero descargarme o tal vez sólo porque sí.

El problema es que sigo sin encontrar las palabras ... así que regresaré estos días, cuando ellas se decidan a regresar, esto es sólo para dar señales de vida.

Mientras les dejo una hermosa canción que me ha hecho compañía en los momentos de tristeza.




Mareve: Coincidimos en las imágenes pero juro que no fue adrede, ya lo había estado mirando ayer para subirlo, antes de ver tu post.

martes, 2 de junio de 2009

Amándote

En mi vida la música tiene un lugar muy importante, escuchar ciertas canciones cambia mi estado de ánimo, otras veces me despierto tarareando una canción que refleja mi humor y sentimientos para ese día.
Hoy tenía ganas de escuchar esta canción, hace ya varios días que se me cuela en la mente y me acompaña a lo largo del día haciéndome pensar ...



Amándote - Jaime Roos.

jueves, 14 de mayo de 2009

Bellezas

¿No son lindas?

Debo confesarlo, Monica Bellucci es un Guilty Pleasure para mí, o un Fetiche, no lo sé bien, me es imposible ignorar una pelicula en la que ella aparezca.

Presentan la película "Ne te retourne pas" en el Festival de Cannes.

Ambas artistas interpretan a la misma persona en el filme "Ne te retourne pas", segundo filme de la directora Marina de Van, que se proyectará en el certamen francés, fuera de competición.
Marceau y Bellucci ponen cuerpo y alma en este thriller psicológico a Jeanne, una escritora que observa cómo su universo personal cambia delante de sus ojos sin poder impedirlo.

Se estrena el 3 de Junio en Francia. Me pregunto si tendré la suerte de que la den aquí.

Trailer en Youtube

No encontré subtitulado, pero creo que se entiende la atmósfera y de que trata.

viernes, 8 de mayo de 2009

Machistas - Maitena

(Clik en la imagen xa agrandar)



Y como hace días que no publico nada, hoy va por partida doble.






miércoles, 22 de abril de 2009

"No hay dolor más atroz que ser feliz"








Stefanie - Alfredo Zitarrosa





Stefanie, yo ayer estaba solo y hoy también

pero en mi cama ha quedado el perfume de tu piel.

Te veo salir, correr por el pasillo del hotel;

la vida es cruel, Stefanie...

viernes, 3 de abril de 2009

Tentación

¿Cómo dejar de mirar tus labios?

¿Cómo ignorar tu sonrisa de niña buena?

¿Y tus miradas de picardía?...

No tengo idea, sé que tú no debes ni soñar con lo que pasa por mi mente cuando te veo, para ti soy sólo otra amiga con la que pasar buenos ratos, si supieras...

Y sin embargo, juraría que podrías traspasar la línea, aunque ni siquiera se te ocurra, llámalo intuición femenina o como mejor te parezca, pero algo me dice que estás cerca, muy cerca...

Pero yo no tengo el valor, y en este juego no estoy sola; así que por ahora seguirás siendo una fantasía, un sueño del que despierto con un abrazo roto, un perfume que sólo puedo oler a lo lejos ...



Bajo Fondo Tango Club - El perfume
Voz: Adriana Varela

martes, 24 de marzo de 2009




Aún recuerdo la primera vez que te vi, me impresionaste, llamaste mi atención.


Recuerdo aún con más fuerza la primera vez que escuché tu voz, y el cosquilleo que me produjo en el cuello hasta el punto de darme vuelta a mirarte.


Éramos tan niños!

El tiempo fue pasando, y la amistad que forjamos fue fuerte, pero bajo esa amistad latía algo más, algo que creaba electricidad entre tú y yo. Charlas que nunca terminaban, canciones escuchadas de a dos...

Un día la electricidad generó el chispazo, y en ese chispazo se unieron nuestras manos, nuestros labios y con el tiempo nuestras almas.

¿O tal vez ellas ya estaban unidas de antes?

Nada ha sido fácil en este tiempo, pero valió la pena.

Sigue valiendo la pena cada día, aunque a veces lo cotidiano nos haga olvidar la magia que reúne nuestro pasado.

Te amo

viernes, 20 de marzo de 2009

Vacaciones...o casi...




Fin de semana para mí y sólo para mí. Para estar con la gente que quiero, para descansar, para alejarme de las pantallas de PC.


Al fin dos días para mi, sin deberes, ni obligaciones, sólo disfrutar de lo que la vida tenga para darme.


Hasta el lunes.

sábado, 7 de marzo de 2009

Saliendo del Clóset




¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿Cómo soy? ¿Qué hago?... Son algunas de las preguntas que de una u otra forma me han dirigido alguna vez. A veces no han sido preguntas tan concretas, a veces ha sido solo un comentario mencionando que provoco "curiosidad". A otros en cambio no parece importarles nada de eso. Sin embargo, como sé que a veces en internet el lenguaje es ambiguo y algunas cosas se pueden malinterpretar, para evitar malentendidos acá van algunos datos biográficos.

Soy una mujer, uruguaya, que vive en su país. Mi nombre y otros detalles no los voy a proporcionar acá porque esta faceta de mi vida está oculta de quienes me conocen en la vida "real", y de hacerlo arriesgo mi anonimato, que de por sí me parece bastante vulnerable.

Tengo 26 años, trabajo (muchas horas por dia) en algo que no es aquello para lo que me preparé. Mis intereses abarcan el mundo entero (si, ya sé, suena exagerado); soy un ser curioso, me interesa todo lo que el mundo tenga para ofrecerme. Mis estudios estuvieron volcados a las humanidades, historia, filosofía, literatura, es algo que amo y a lo que quisiera dedicar más tiempo en este momento de mi vida.


Tengo familia, padre, madre, hermanos y el resto de integrantes que se puedan imaginar. Salvo por mis abuelos, el árbol familiar está bastante completo. Quiero a mi familia, muchísimo, y soy capaz de dar mi vida por casi todos ellos (siempre hay alguna oveja negra jejej).


Desde hace unos años vivo en pareja, con un hombre del que me enamoré perdidamente y con quien he vivido algunos de los mejores momentos de mi vida. Claro que nada es perfecto, y tenemos nuestros problemas como todo el mundo... y ahora viene uno de los detalles, ¿sabe mi pareja de este blog? NO.

¿Por qué no lo sabe?

Probablemente porque soy más cobarde de lo que quiero admitir y no he tenido el valor de hablar con él de muchas de las cosas que dejo salir aquí.

¿Soy una mentirosa compulsiva entonces?

No, no más que cualquier persona promedio. En general diría que no me gusta mentir y tampoco ocultar, y no me siento bien haciéndolo pero hasta el momento no he encontrado otra salida, la verdad es que no sé como hablarle de todo lo que ha pasado en mi interior en los últimos 3 años, mes más/mes menos.

Y si vamos a hablar de problemas, digamos que por eso llegué a este mundo. Problemas con mi pareja que desembocaron en reconocerme a mi misma y en descubrir que había ocultado en mi interior sentimientos y fantasías que siempre estuvieron ahí, pero que yo sencillamente dejaba de lado por una razón u otra, la mayoría de las veces inconscientemente, otras no estoy tan segura...

Y un buen día me encontré redefiniéndome y redefiniendo mi vida, sintiendo que partes de ella caían a pedazos sin yo poder hacer nada... y me metí a internet, a averiguar en dónde encajaba yo ahora... Y navegando, navegando, llegué a este vecindario, pero preferí ser alguien de paso, con sólo un nombre y de la que los vecinos no supieran nada, porque así me sentía más segura, y porque era un momento demasiado vulnerable para mi como para arriegarme a compartir lo que me pasaba, al menos no más allá de un comentario en algún blog. Hasta que el tiempo y las circunstancias me fueron llevando a que comprara yo también una casa en el vecindario y empezara a trabar amistades, o algo parecido.

Seguramente a estas alturas casi todos saben de mi atracción por el BDSM, y también de mi interés en las mujeres. En algún momento me autodefiní como bisexual, hoy creo que ya prescindo de las etiquetas, más bien me quedo con eso que sentí siempre, que algunas personas merecían mi amor sin importar su sexo, su nombre, su piel y demás detalles de ese estilo, y que otras por más características que usaran para impresionarme nunca lo tendrían.

También soy una defensora del derecho de cada uno a hacer "de su culo un pito" como decimos aquí y alguien que busca ante todo ser feliz, con crisis o sin ella (personal o económica lo mismo da).

Y ahi está, eso soy en resumen, aunque seguro que puedo ir agregando cosas según pase el tiempo.

Y como dice Moscacojonera "perdón por el ladrillo", aunque a mi los ladrillos me salen seguido.

domingo, 22 de febrero de 2009

No quiero ser un Ángel

Un tema y un video que me gustan mucho.
Engel - Rammstein.

sábado, 24 de enero de 2009

¿¿Y si nos pillan??

¿Por qué nos resulta tan atractivo tener sexo en lugares prohibidos?

¿Sólo por eso, porque son prohibidos, porque pueden vernos, porque puede haber consecuencias?

No puedo decir que he sido una entusiasta de arriesgarme en público, tampoco en lugares privados, pero lo he hecho y siempre aporta un condimento extra.

¿A qué viene esto?
A que desde hace unos días no estamos solos, y hacerlo se ha transformado en una aventura permanente... y yo que me quejaba por las visitas!



El video es uno de mis favoritos, me encanta el espíritu de transgresión y protesta que tiene.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Ojos...

¿Qué tienen los ojos de una persona para impactarnos tanto?





A mi personalmente me fascinan los ojos de los seres humanos y también los de los animales.

No en vano se dice que son el espejo del alma y tienen tanta importancia entre todos los humanos sin importar diferencias culturales o de otro tipo.


Me atraen poderosamente las miradas, me he enamorado de algunas personas sólo por su mirada y en todas mis relaciones ha sido un componente importante.




Sin distinción, me gustan todos los colores de ojos: claros (verdes, celestes, azules, grises, etc), oscuros, marrones, color miel; pero lo fundamental debe de ser aquello que la mirada trasmite, ésa chispa que conecta con nuestro interior y genera algo, una conexión especial, tal vez el reconocimiento de dos almas que han prometido encontrarse antes de vivir esta vida, o que se reconocen de una vida anterior.




Recuerdo haber leido hace muchos años que entre los tuareg* la gente se reconoce sólo por los ojos, sólo esa parte del rostro les basta para saber quien es quien.



Los ojos nos cuentan lo que pasa en el interior de una persona, a veces intuimos por las miradas lo que el resto del cuerpo no nos deja ver; vulnerabilidad en alguien aparentemente fuerte, tristeza en alguien que ríe, enojo en quien parece indiferente...



Hay miradas arrolladoras, miradas que nos dejan abrumados y sin respuesta; otras son cálidas y parece que nos abrazaran,ciertas miradas nos dejan helados y nos dan la sensación de habernos asomado al infierno, mientras que otras nos comunican una tristeza inexpresable en palabras, unas nos brindan seguridad, alegría, energías positivas y algunas nos perturban profundamente porque vemos en ellas que algo al interior de su portador no parece estar bien...



De mis amigos y familia puedo adivinar el estado de ánimo real sólo con ver sus ojos, no sé si los míos son tan transparente para ellos pero creo que si. Es cierto que a veces no son sólo los ojos los que hablan, hay gestos, tonos de voz, pequeños detalles que sumados generan un todo. Como sea lo cierto es que soy de esas personas que prefiere mirar profundo a los ojos y escuchar los tonos de voz para leer entre líneas y saber qué es lo que realmente dice quien está frente a mi.




No se bien como los demás perciben mis ojos, yo creo que son bastante francos, pero que se ensombrecen cuando me enojo.
Y estoy segura de que es muy fácil darse cuenta de que estoy triste o desanimada.



A veces mis ojos y mis gestos no son correctamente leídos y eso genera inconvenientes, pero creo que eso nos pasa a todos, especialmente a las mujeres ...




Una última confesión, me encantan los ojos con miradas de ángel-demonio, como algunas de las que puse acá, especialmente si son ojos negros. Son mi debilidad más profunda, no sé resistirme a unos ojos que me miran así.


Seguro que reconocen varias de esas miradas, las elegí bastante conocidas exceptuando dos que no por eso son menos hermosas.





* Los tuareg son un pueblo nómade del desierto cuyos integrantes se cubren de pies a cabeza contra el calor, incluído un turbante que cubre la mayor parte de la cara al modo árabe y sólo deja ver los ojos.