jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad rara...



Siempre he sido de esa gente que disfruta de las fiestas, de una u otra forma, pero este año me siento..¿desconectada, desilusionada,preocupada por el futuro,...?

No lo sé, lo que sé es que no tengo espíritu navideño. Faltan unas horas para la cena de Navidad y ni siquiera tengo ganas de pasar con mi familia...
Hoy quisiera irme, estar lejos, sola, terminar de procesar todo lo que sucede en mi interior, calmar de algún modo el terremoto que me está sacudiendo...pero no puedo, así que buscaré en mi corazón al fantasma de las navidades pasadas, a ver si puede traerme algo de esa alegría y magia que estas fechas tenían para mi.


Tengo claro que con este 2009 llega un cambio de hoja en el libro de mi vida, y no es una hoja más, en 2010 se viene un capítulo importante, de esos que traen un giro en la trama que lleva a un desenlace inesperado.

De todas formas seguro esta noche termine disfrutando, de una forma o de otra... Así que

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

a todos los que estén con el espíritu navideño cargado, y a los que estén como yo o no les gusten estas fechas TAMBIÉN.


Disfruten de todo eso que tienen y no extrañen demasiado lo que no tienen.






4 comentarios:

panterablanca dijo...

Yo también te deseo lo mejor para estas navidades y para el año nuevo. Ya verás como será mucho mejor que el actual, no lo dudes.
Besos selváticos.

-=CID=- dijo...

Felices Fiestas!!!

Se me hace raro que hayan sitios donde el dia de Navidad sea verano y sea el dia con más horas de luz. ¿que sensaciones tienes cuando ves las navidades nevadas de las peliculas de los EEUU?

Crika dijo...

pues vente para España, Selket...en fin de año, por fin, estaré con quién quiero y donde quiero, haciendo lo que quiero...
El año pasado me sentía como tú, creo que en parte por lo mismo que tú y quemé el espíritu de la NAVIDAD con Arquero, Ches y otros amigos en la fogata de fin de año con la que dio fin las malas cosas del 2008. Y este año pienso repetir porque el 2010 me da muy buena espina.
Mucha energía positiva desde el otro lado del océano, querida Selket (y mi oferta es de corazón: cógete un vuelo barato que serás bienvenida, jeje)

Selket dijo...

Jajaja Chicos!!! Ustedes son geniales.
Pante no tengo dudas de que si,algo bueno me trae este 2010.
Cid, no podemos imaginarnos la navidad con frío, las pelis las tenemos incorporadas pero nuestra viviencia es de asados al aire libre con ensaladas y bebidas frias e ida a la playa el 1º de enero.. tengo que escribir sobre eso jejeje.
Crika bonita, recién estuve por tu blog, me alegro de que estés con ese espíritu, espero algún dia haer efectiva esa invitación. Por ahora no puedo pero ya llegará.

Besos a los tres graacias x pasar