martes, 30 de diciembre de 2008

2009




El 2009 ya está aquí y para mi es un gran signo de interrogación. El 2008 se fue en un suspiro y nos ha dejado con mal sabor en la boca, un mal sabor que no sabemos si el 2009 será capaz de borrar.




Este año se me ha hecho difícil decir Feliz Año Nuevo, quiero decirlo, quiero sentirlo, pero hay momentos en los que la realidad me abruma y siento que no sólo no hay nada que festejar sino que además difícilmente este año nos traiga momentos felices.




Pese a todo quiero creer que buenos momentos han de llegar, que no todo han de ser malas noticias y que este año será ese en el que daré los pasos necesarios para cambiar mi vida de la forma que deseo. Necesito focalizar mis prioridades y dar pequeños pasos, uno a la vez hasta lograr mis metas.

Espero concretar algunas, ya es tiempo de que los hechos y no las palabras marquen mi vida.


Y a nivel general, me conformaría con un poco de cordura y paz, creo que con sólo un poco más de eso ya veríamos grandes cambios en este mundo loco en el que vivimos.


A quienes pasan por aquí, les deseo eso mismo, cordura, paz y paciencia para esos momentos de locura que siempre nos acechan, y que sus proyectos personales lleguen a buen puerto.


Buen 2009


7 comentarios:

Churra dijo...

Te deseo lo mejor para esta año, lo mejor siempre esta por venir.
Un abrazo

Selket dijo...

Lo mismo para ti, hay que sacarle el jugo a este año.
Besos

Sayuri dijo...

Selket,
El 2009 suma 11 y no sé quien me ha dicho que eso lo hace un año mágico…
La magia, la esperanza, la fe jamás debe perderse.
El pasado por doloroso que sea ya solo es pasado, el 2009 será…
Un beso presente y lleno de energía

Selket dijo...

Gracias Sayuri, espero que asi sea.

Me hace falta un poco de magia...

Besos

Crika dijo...

Selket, te devuelvo la visita un poco tarde, entretenida como estaba en despedir como se merecía el 2008: quemando todo lo malo que nos trajo a unos cuantos (tenías que habernos hecho llegar tu propio mensaje para haberlo prendido en la hoguera) pero al menos así veo que ciertamente elegimos el mismo arbolito de NAVIDAD, jajaja...
Un beso de año nuevo, verás como dice Sayuri, que será bueno, sume 11, 2 o lo que sea ;)

Arquero dijo...

Queridísima y añorada Selket... por fin abriste tu ventana al mundo. Aprovéchala para abrirte a la vida, sin mirar atrás, riéndote de tu pasado y disfrutando de tu presente. El 9 es nuestro año, no lo dudes.

Besosss

Selket dijo...

Crika y Arquero: Me hubiera gustado quemar mis oscuridades también, pero bueno simbólicamente creo que lo hice.
Ya tendremos tiempo de quemar alguna otra cosa o sencillamente de compartir vivencias.

Besos y buen año a ambos.