miércoles, 3 de diciembre de 2008

Seducción musical


El baile es para mi (y creo que para muchos más) una actividad muy cercana al sexo. Se dice que quien baila bien es bueno en la cama y seguramente más de uno de nosotros se ha sentido terriblemente atraído por alguien que supo seducirlo durante el baile.

De niña bailaba en las fiestas del colegio, pero ya de adolescente me daba mucha vergüenza y durante mucho tiempo no lo hice, sobre todo por miedo a hacerlo mal. Luego me fui animando y durante una época lo disfruté muchísimo. Para mi era importante ese disfrute, ese juego de seducción entre pasos, movimientos y miradas... Disfrutaba la tensión de elegir entre uno u otro de mis potenciales acompañantes según la música que nos ambientaba, disfrutaba de sentirme entre sus brazos transportados por la música a un mundo sólo para nosotros.

El tiempo pasó y conocí a un hombre cuyos ojos me atraían de una forma que nadie más había logrado y bailando fue que le seduje, bailando, mirándole a los ojos y siendo su confidente...
Pero el tiempo pasó y por distintas razones dejamos de bailar, dejamos de jugar a seducirnos, y locierto es que lo extraño. Para mi es necesario ese juego, es necesaria la suave seducción que surge de bailar uno al lado del otro, dejándonos llevar por la música, viajando en alas de esos sonidos.

Hoy tengo ganas de bailar, pero no tengo ganas de bailar cualquier cosa. Hoy quiero bailar tango, quiero seducir y que me seduzcan, quiero bailar y dejar el alma en ese baile. Quiero que mi alma y mi cuerpo se entreguen apasionadamente a esas notas que los hacen vibrar y estremecerse en suaves orgasmos que crecen a su compás...

Hoy quiero entregarme hasta quedar exhausta en sus brazos tras un corte y una quebrada final...

4 comentarios:

panterablanca dijo...

Hola! Cómo no me habías dicho antes que tenías un blog?
El tango es realmente un baile muy seductor, muy apasionado. No los sé bailar muy bien, pero me encantan.
Besos felinos.

Selket dijo...

Hola Pantera, es que soy un poco tímida, y no me gusta eso de ir por ahi autoproclamando un blog...
Me alegra que lo encontraras ;-).

Y si, el tango es un baile hermoso, tiene una sensualidad a flor de piel, una seducción tan fuerte que es difícil ignorarlo.

Espero que sigas pasando por aquí, un abrazo.

Churra dijo...

Pues si que el tengo es quizas el baile mas sensual que hay, (yo no sabria ni dar un paso pero ya me gustaria )
Un abrazo

Sayuri dijo...

Preciosa descripción del baile.
Me apasiona ver bailar, siento lo que dices aquí con tus palabras, lástima que sea tan patosa, así que discrepo solo en una cosita respecto “Se dice que quien baila bien es bueno en la cama”
Aunque he visto y he sentido, al ver bailar una sensación similar a ver a dos personas amándose apasionadamente.
Baila Selket, no lo pierdas si te llena, seguro que encuentras al compañero ideal para ese baile.
Un beso