martes, 25 de noviembre de 2008

25 de Noviembre


Porque a cualquiera de nosotras puede pasarnos, y porque hay demasiadas que sufren en todos los lugares del planeta.


Porque es necesario hoy más que nunca aprender a convivir en paz, entre otras cosas.

Por esos y por todos los motivos que cada uno de nosotros pueda pensar, es que hoy recuerdo esta canción, que describe con la mayor dulzura una situación tan cruel como esa...




Hogar




¿Qué hacer cuando el hogar no es la morada
donde me encuentro a salvo del dolor?
¿Qué hacer cuando no sé dónde esconderme
y el tiempo nunca juega a mi favor?
¿Qué hacer cuando el amor golpea y deja marca?


¿Qué hacer cuando no puedo separarme
de aquello que me hiere y me hace mal?
¿Qué hacer cuando me acosa y me persigue
y tengo miedo de la oscuridad?
¿Qué hacer cuando el amor
ya no es amor ni es nada?


Y cada vez más sola,
más triste y más atrapada.
Y cada vez más débil,
más al borde de la nada.


¿Qué hacer cuando el hogar es el infierno
donde se quema todo lo que soy?
¿Qué hacer cuando he perdido la confianza
rompiéndose en pedazos la razón?
¿Qué hacer cuando el amor golpea y deja marca?


¿Qué hacer cuando la luna ya no alumbra
la senda que nos lleva a la verdad?
¿Qué hacer cuando no hay nadie que me cuide
y todo lo que tengo es soledad?
¿Qué hacer cuando el amor
ya no es amor ni es nada?

Y cada vez más sola,
más triste y más atrapada.
Y cada vez más débil,
más al borde de la nada.




Pedro Guerra - del álbum Hijas de Eva

6 comentarios:

Churra dijo...

Que bonita canción ...¿que hacer?, pues como dice otra canción , salir corriendo.
Un beso

Selket dijo...

Hola Churra.

Si salir corriendo, cuanto más lejos mejor, mucha tierra de por medio.

Pero no es fácil para quienes lo viven, nada fácil.

Hyku dijo...

Es difícil salir de esas situaciones pero poco puede hacerse si al menos no se pide ayuda...de todos modos, qué triste que aún pasen ciertas cosas.

Besos

Selket dijo...

Si coincido totalmente con lo que dices, triste, muy triste que aún pase todo esto.

Besos

Unknown dijo...

que hacer? que hacer? pues mudarte, lo que hay que hacer es buscar un nuevo horizonte donde mirar!

Selket dijo...

Totalmente de acuerdo Terro. Un nuevo horizonte y nuevas actividades que levanten el ánimo y la autoestima.

Gracias por pasar. Besos