domingo, 18 de enero de 2009

Futuro e Incertidumbre

Hace días que siento mi corazón desbordado por emociones a las que no siempre puedo poner nombre...siento que mi pecho está lleno de emociones fuertes que quieren salir, que necesitan salir de mi, pero no sé cómo hacerlo. No encuentro las palabras para describirlas, y las canciones que suelen ser mis aliadas en esto de descargar lo que siento, no parecen ayudar esta vez, son sólo un alivio momentáneo que no se mantiene en el tiempo.

¿Será que es tiempo de cambiar? ¿Será que mi camino tal vez no es ese que sigo? ¿Será el miedo a enfrentarme a un nuevo camino?

No lo sé, este año comenzó confuso, con señales que no se interpretar y con otras que me dan miedo.

Siempre he dicho que no me dan miedo las crisis, que son oportunidades para crecer; y sin embargo ... esta vez tengo miedo, no consigo ver claro hacia donde va mi futuro y tampoco sé que pasos dar, que opciones elegir. Me siento paralizada y eso me asusta más aún. Veo que mi vida se me escapa entre los dedos sin poder elegir lo que quiero vivir y eso me frustra. Tal vez nunca antes me sentí tan frustrada como ahora.

Sé que la solución es tomar el control de lo que sucede en mi vida, sé que no haberlo hecho por un tiempo es parte del problema, pero en este momento no sé como hacerlo.

Mientras tanto la letra de esta canción suena en mi cabeza...

No hay comentarios: