jueves, 11 de junio de 2009

Sin lágrimas ...?

















Hace días que me siento envuelta en la tristeza y la incertidumbre. No es un sentimiento permanente, tampoco estoy mal, no es eso. Es sólo un sentimiento que va y viene, y que tiene sus orígenes en una duda que se ha apoderado de mi.


De alguna forma presiento que algo se ha roto en mi pareja, pese a los esfuerzos, a los sucesivos intentos, al amor y al cariño, a la certeza de saber que no hay nadie más como él; siento que tal vez no hay retorno, no hay salvación...

Tengo ganas de llorar pero no puedo, hay gente a mi alrededor que no debe ver mis lágrimas, ya llegará la hora de estar sola y llorar como siempre lo he hecho, a solas con mi dolor.

Uno de mis peores defectos es mi orgullo, desde pequeña he sido muy orgullosa, odio sentirme inferior y por lo tanto odio llorar en público, mostrar mi debilidad ante ojos que creo no lo merecen. Más de una vez he terminado llorando de rabia por no ser capaz de contener mis lágrimas ... si seré tonta a veces.


Y sin embargo a su lado me atreví a llorar más de una vez, pero tal vez no las suficientes, tal vez debí guardar mi orgullo más a menudo y permitir a mis debilidades asomarse a mis ojos para que las viera ...


¿Cuándo aprenderé que callarme y encerrarme en mí misma no sirve de nada?



Hoy no tengo piel
solo adentro soy
hoy soy un fantasma despojado.

Paso entre la gente
y todos tiemblan menos vos
¿qué sabrán tus ojos tan lejanos?

Polvo mi guitarra
y cenizas mi corazón
seguiremos juntos en canciones.

Porque estoy así
¿porqué no se ve
que no estoy desnudo?
que no tengo piel.

La Trampa

10 comentarios:

-=CID=- dijo...

Ánimo, espero que todo mejore y vuelvas a sonreir

Selket dijo...

Gracias Cid, aún no pierdo la esperanza, y mi sonrisa sigue estando, aunque de a ratos se le haga difícil permanecer en mi rostro.

Besos

Yedra dijo...

Cómo te entiendo! Pero ya sabes, porque lo explicas fenomenal, que con tu pareja no valen orgullos ni guardarte las cosas para tus adentros.
Llora lo que haga falta, eso es humano, y piensa de verdad si se ha roto o solo se ha rasgado un poquito
Un besote muy fuerte!

Selket dijo...

Saberlo lo sé, corregirlo es lo difícil, me está dando más trabajo del que creí.
Graciias por tus palabras y tu aliento Yedra.

Besos

panterablanca dijo...

Ese momento del que hablas, cuando se siente que las cosas no funcionana como deberían a pesar de todos los esfuerzos, es terrible, devastador.
Espero que no sea tarde para vosotros. Al final lo que más duele es que se haya luchado tanto y no haya servido para nada.
Besos felinos.

Selket dijo...

Si, eso es lo que siento ahora. Si bien no lo doy por terminado, estoy confundida, las señales que me llegan de él son confusas y yo no sé bien como tomarlo.
Tal vez estoy dramatizando y no es lo que creo pero... yo confío en mis intuiciones, y mi intuición me dice que algo se está rompiendo.
Tal vez sea para bien, no lo sé, pero en este momento duele.

Besos

Sayuri dijo...

Siento leer tus palabras, porque sé que salen del corazón, un corazón confuso, tal vez más sabio que la razón.
Solo te puedo decir que nada de lo que nosotros digamos en realidad te sirve, es tu corazón quien siente, quien te habla, síguelo aunque ahora parezca que va a la deriva. Siempre existen esas “razones” que la razón no entiende.
Sabes que estoy siempre para lo que necesites.
Un beso enorme

Selket dijo...

Gracias Sayuri, y aunque no me ayuden a decidir que hacer, es bueno tener gente que te apoya, aunque estén al otro lado del mundo y nunca haya visto sus caras.
Gracias a ti y a todos, besitos.

Palabrasalbapor dijo...

Te entiendo perfectamente y todos sabemos las teorías, pero la practica es otra cosa. Yo tampoco puedo dejar de hacer ciertas cosas, pero esa soy yo. Igual que tú.

Mucho ánimo y muchos besos

Selket dijo...

Gracias por el ánimo Alba, no estoy bien, pero si estoy un poco mejor que el día en que escribí esto.

Besos