jueves, 25 de junio de 2009

Sin palabras

Hace días que no escribo aquí, las razones son varias.
Por un lado mi ánimo no es el mejor, sigo oscilando entre momentos de optimismo y momentos de tristeza; por otro el trabajo ha estado complicado, muchas horas, muchas cosas para hacer y poco tiempo para pensar en nada, tan sólo leer otros sitios y a veces comentar en ellos; además no tengo inspiración, no encuentro palabras para contar lo que quiero, y otros temas de los que podría hablar me resultan poco atractivos en mi estado de ánimo.

¿Por qué estoy escribiendo ahora? No lo sé, tal vez porque no me gusta ver el blog sin cambios durante tantos días, tal vez porque estoy un poquito más triste que otros días y quiero descargarme o tal vez sólo porque sí.

El problema es que sigo sin encontrar las palabras ... así que regresaré estos días, cuando ellas se decidan a regresar, esto es sólo para dar señales de vida.

Mientras les dejo una hermosa canción que me ha hecho compañía en los momentos de tristeza.




Mareve: Coincidimos en las imágenes pero juro que no fue adrede, ya lo había estado mirando ayer para subirlo, antes de ver tu post.

5 comentarios:

panterablanca dijo...

Ánimo, guapa. A veces va bien desahogarse en este espacio. Siempre encuentras alguien que te escucha, aunque esté a mucha distancia, eso siempre ayuda. Aquí estamos para lo que necesites.
Besos selváticos.

Selket dijo...

Gracias Pantera, de veras que si, aún no deja de asombrarme que gente que está tan lejos pueda sentir como yo y a veces entenderme mejor que los que están a mi lado.

Besos

Crika dijo...

A mí siempre me ha venido bien el blog por eso: para desahogarme. Aunque digas que no tienes nada que contar, de hecho lo estás haciendo. Cuentas que no te sientes bien y pides comprensión, empatía, saber que hay más gente en el mundo que se puede sentir como tú. ¡Y claro que la hay! ;)
Todos en algún momento, nos hemos sentido como tú, Selket querida, y todos, como tú, en algún momento hemos publicado sólo para que no se nos quede el blog como el ánimo: atascado.
Esperaremos que remontes el bache del vacío blogger y vuelvas con mucho que contar ...o no, sólo que vuelvas, que sigas ahí, ya es importante en sí mismo.
Un beso grande desde el otro lado del charco

Selket dijo...

Cierto Crika, siempre hay algo para contar.
Besos y gracias por la empatía.

Sayuri dijo...

Todos nos quedamos a veces sin palabras, tal vez porque en esos momentos simplemente sobran.
Un beso mi dulce Selket
Espero que estés mejor