sábado, 8 de diciembre de 2012

Felizzzzz


Más de un año desde mi último post ....Sólo decir que todo ha ido y venido, como siempre. Que extraño el blog y leer a los blogs amigos, pero que no tengo mucho tiempo, entre otras cosas. Pero lo principal es que al final, luego de tanta instropección, de pensar, de soñar, al final las cosas se han hubicado en su lugar, y finalmente he vuelto a decir y sobre todo a SENTIR, que soy feliz ... 



Es hermoso sentir que vuelvo a mi centro, y que en ese centro encuentro calma y felicidad. 

Como siempre, nada es perfecto. Hay varias cosas que requieren aún trabajo, atención, incluso cambios. Pero todo eso gira entorno a un centro que hoy está equilibrado, algo que para mí es muy importante. 

Hace unos días pensaba en estos años pasados en los que leí a muchos de ustedes, en cómo fui llegando a cada uno.. un poco por casualidad, otro poco tal vez no tanto; lo mucho que aprendí y lo mucho que cambió mi vida en ese tiempo, y como eso influenció quien soy hoy. 

Nada es casualidad en la vida, aunque creamos que si ... todo lleva hacia algún lado, a concretar aprendizajes que nos harán mejores si es que sabemos aprovecharlos. 

Gracias a cada uno de los que han aportado para eso, aunque tal vez ni conozca su cara, han tenido una gran influencia en mi vida, y eso no se olvida. 

Si no vuelvo antes del fin de año, FELIZ AÑO NUEVO!!! Que la vida les entregue tanto como me ha dado a mi y mucho más aún!!!

1 comentario:

Sayuri{S} dijo...

Me alegró leerte de nuevo, hace ya muchos días, pero apenas tengo tiempo para conectarme.
Aunque una cierta nostalgia me invade de vez en cuando, recordando este otro mundo y cada una de las personas que tanto han llegado a ser
Un beso