martes, 11 de junio de 2013

Recordando..te

Hace mucho que me acuerdo de ti ... Hace mucho que insistentemente se me viene a la cabeza este mundo en el que supe nadar durante mucho tiempo, y al que ahora me acerco muy esporádicamente... así soy yo, inconstante como el mar... como el viento ... incapaz de mantener la atención indefinidamente sobre el mismo tema.
Pero me caracterizo por no olvidar, los recuerdos, y especialmente la gente quedan ahi.. siempre presentes en mi, en lo que he vivido y aprendido a través de ellos.
Y ahí estás tú, en esos recuerdos, en ese aprendizaje que sucedió en un tiempo que parece tan lejano...

Es extraño, es extraño que te recuerde tan insistentemente, cuando tan "poco" sería lo que me une a ti, cuando nunca he visto tu cara, ni tú la mía...Si lo pienso racionalmente, eres casi un fantasma, o menos; y sin embargo, ahi estás...y estás porque te ganaste ese lugar.

Ha pasado tanto tiempo...hay incluso algunas cosas que he olvidado de ese tiempo, pero no te he olvidado a ti, ni algunos de nuestros intercambios...tampoco olvido mi candidez de entonces...aunque sigo siendo una naif..no voy a negarlo...

A veces, sólo a veces, me gustaría saber que fue de tí, que ha sido de tu vida, cómo te han ido las cosas. Y otras veces, la mayoría, sé que es mejor así... Pero te sigo recordando, y cómo soy bruja (sí, creo que nunca te lo conté, y ya no recuerdo si alguna vez lo mencioné en el blog, pero soy media brujita), y cómo la experiencia me mostró más de una vez que esa insistencia de mis recuerdos nace de algún lado, escribo, sólo para asegurarme de que si andas por ahi lo sepas.

Yo estoy bien, feliz, tranquila (entre tú y yo, tal vez demasiado), pero bien :-). Bien dicen que el tiempo cura las heridas, y también da sabiduría y equilibrio.Así me siento hoy, un poco más madura y equilibrada...aunque sigo sin llegar a sabia.
Espero te sientas así también. Dondequiera que estés, te mando un gran abrazo y mis mejores deseos.

"Ese camino que dices, en realidad es ese camino, y lograr encontrar como, o con quien recorrerlo,..."

P.D.: Estoy viendo la fecha de nuestro primer contacto, y no puedo creer que fue hace tanto!!Qué pequeña era yo!!...

No hay comentarios: