sábado, 24 de enero de 2009

¿¿Y si nos pillan??

¿Por qué nos resulta tan atractivo tener sexo en lugares prohibidos?

¿Sólo por eso, porque son prohibidos, porque pueden vernos, porque puede haber consecuencias?

No puedo decir que he sido una entusiasta de arriesgarme en público, tampoco en lugares privados, pero lo he hecho y siempre aporta un condimento extra.

¿A qué viene esto?
A que desde hace unos días no estamos solos, y hacerlo se ha transformado en una aventura permanente... y yo que me quejaba por las visitas!



El video es uno de mis favoritos, me encanta el espíritu de transgresión y protesta que tiene.

7 comentarios:

panterablanca dijo...

Hoy en día el sexo parece que está acotado en el ámbito de lo privado, sobre todo me refiero en el primer mundo, pero antes era algo bastante natural y por tanto no se ocultaba tanto. De hecho había muy pocas actividades humanas que fueran privadas. Supongo que la transgresión de esa privacidad es lo que lo hace más excitante.
Interesante vídeo, no lo había visto nunca.
Besos salvajes.

-=CID=- dijo...

El video está muy bien. Cada vez estamos más vigilados, y no solo por las autoridades: cualquier persona puede grabarte con un teléfono móvil. La privacidad cada vez será más preciada.

En la novela "1984" se describe un mundo futuro sin apenas privacidad con el Gran Hermano "Big Brother" vigilando siempre.

Selket dijo...

Si es cierto lo que dices Pantera, antes del siglo XX la privacidad en muchos aspectos era algo que no existía, y es cierto que quebrar esa especie de tabú es lo que nos excita, pero a veces me pregunto si no hay algo más y no sólo el placer de lo prohibido.
El video se hizo después de que George Michael fuera detenido por tener sexo en un baño público en EEUU si no recuerdo mal.
También concuerdo contigo CID, cada vez que he usado Google Earth o programas similares me corre un escalofrío pensando en como todo eso puede ser usado para el mal, y es cierto, con los telefonitos con cámaras ya no hay lugar donde no puedan pillarnos.
Conozco el argumento general de 1984, pero es uno de mis libros pendientes aún.

Dantonmaltes dijo...

Ya me acuerdo de este vídeo tan calentón. Fue la respuesta de george Michael a cuando le detuvieron en USA por estar follando en un baño público. Como ven la poli queda muy bien retratada...lo merecen.

Selket dijo...

Jejeje, eso mismo. No sé si quedan bien o mal retratados, lo que sí sé es que lo que queda retratado es la hipocresía de una sociedad y unos gobernantes que se resisten a dejar de controlar nuestra vida íntima, especialmente cuando roza con lo público.

Bienvenido a mi mar.
Besos

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta cuando mi Dueño me "mete mano" en algún lugar público...

Encuentro bastante excitante saber que cualquiera podría pasar y ver... claro que hasta ahora la "autoridad" nunca se ha aparecido :P

Espero que así siga... lo disfruto tanto!

Selket dijo...

samara[UC] bienvenida. Sigue disfrutando de ese placer y esperemos que al autoridad siga sin aparecer. Un beso