jueves, 12 de noviembre de 2009

Cambia, todo cambia.

¿Por dónde empiezo?

Primero que nada, disculpas, hace unas semanas que apenas doy señales de vida, es que todo está complicado en mi vida, más horas de trabajo que las normales (y ya eran muchas), algunas actividades extra, y junto a eso pocas ganas de escribir.

Estoy en unas semanas de evaluaciones y al mismo tiempo de cambio; creo que ahora si se vienen grandes cambios en mi vida, y me debato entre el miedo, la excitación de lo desconocido y el dolor de saber que seguramente habrá despedidas.

Hace unos días fue mi cumpleaños, y no tenía ganas ningunas de festejarlo, es más quería desaparecer del mundo. Sin embargo al final pasé el día con la familia y a la noche festejé con algunos amigos y, contrariamente a lo esperado, me sentí bien.
Nuevamente me ganó mi deseo por la vida y las cosas buenas que tiene.

A su vez hoy hace un año de esa pérdida que me llevó a comenzar este blog, y por momentos me siento triste, pero como decía entonces , en algún momento las lágrimas comienzan a secarse y uno encuentra el camino hacia la felicidad.

En unos días hará 1 año de que comencé este blog entonces; y evaluando veo que mi vida no ha cambiado como yo esperaba en este año, aunque las cosas parecen encausarse poco a poco, y tal vez antes de lo que espero todo habrá cambiado.

Extrañamente creo que deseo ese cambio, aunque probablemente me traiga algún que otro dolor, miedos, y desafíos que me dejarán con el estómago en la boca y al borde del precipicio... pero quiero eso, quiero miedo, alegrías, dolores nuevos. Ya no puedo atarme a mi misma; hay una parte de mi que no quiere seguir siendo ignorada.


10 comentarios:

Arquero dijo...

Todo va cambiando, aunque no lo percibas, aunque sólo sea en tu camino interior... porque algún día el salto será definitivo y ya no habrá una vuelta atrás.

Desátame

Qué canción más oportuna y qué curiosa coincidencia...

Selket dijo...

Eso mismo, cuando dé el salto será definitivo, lo siento así.

Bonita canción, la verdad no conocía a esta artista, sólo de nombre, la semana pasada vi un video de ella en el blog de Pantera, pero este me gustó más.

Besitos

panterablanca dijo...

No queda más remedio que seguir adelante, aunque tengamos miedo, aunque no lo veamos claro, porque la inmovilidad no lleva a nada, la inmovilidad es muerte. Hay que echar a volar y esperar que el vuelo nos lleve a un buen lugar.
Besos felinos.

Selket dijo...

Qué lindas palabras Pante! Gracias.

No tienes idea lo bien que me vienen en este momento exacto.

Besitos

-=CID=- dijo...

Feliz Cumpleaños y Feliz Cumpleblog!!!

Espero que el cambio sea para mejor. Ánimo

Crika dijo...

Me uno a la felicitación tardía, Selket (a mí el trabajo también me quitó las ganas de escribir, bueno y algún que otro motivillo más...)
Sigo pensando que los cambios, aún dolorosos, siempre son para mejor, aunque al principio no se vea ni se sienta así, cuando pasa el tiempo desde la distancia es así como lo percibo el 99% de las veces.
¡Animo y sigue adelante con tus cambios!

Yedra dijo...

Pues yo te regalo, te regalo... alegrías y sonrisas. Abrazos y buenos deseos.
Felicidades!!!!

Selket dijo...

Gracias Chic@s!!!
Seguro que los cambios serán a mejor, de una forma o de otra. No todo será bueno, pero seguramente saldrémás fuerte, más calmada, aprenderéde mí misma y de lo que soy capaz.

Besitos para los 3, gracias por estar ahi :-)

Palabrasalbapor dijo...

Si es lo que deseas, vete a por ello. El miedo es normal y no es malo tenerlo, si no nos dejarnos vencer por él.

Felicidades y un beso

Selket dijo...

Gracias Alba, me alegra verte por acá, hacía mucho que no sabía de ti.

Besos