sábado, 18 de abril de 2009

Sentimientos



Creí que estos días serían de incertidumbre, de angustia y de dolor. Y sin embargo, aunque algo de tristeza me embarga por momentos, son de calma.

Una extraña calma me invade, como si este tiempo estuviese destinado para mi, pese al trajín cotidiano me siento como si sentada a la orilla del río observase el agua correr perdiendo la noción del tiempo.


Parece que la distancia física o temporal nos hace ver la cosas de otra forma, comprendemos que es lo verdaderamente importante y dejamos de lado esa maraña cotidiana que no nos deja ver con claridad.


Hoy veo y siento con claridad, y sobre todo siento que mi mente y mi corazón se están despejando de toda la confusión que los controlaba.


Hoy siento que puedo ver más allá, hacia la línea del horizonte y puedo soñar con un nuevo amanecer.


7 comentarios:

Mareve dijo...

Hola cielo,

Bonitas palabras, llenas de sentimientos.

Distanciarse un poco nos sirve para ver las cosas con otra perspectiva. Y eso, siempre es bueno.

La mayoria de las veces, comprendemos que las cosas no son tan malas como pensamos y, como bien dices, nos sirven para escoger el verdadero camino que queremos tomar.

Tómate este tiempo para ti, disfruta cada segundo de tu independencia. El reencuentro será maravilloso, ya lo veras.

Un beso muy grande desde el otro lado del charco.

Selket dijo...

Gracias Mareve, realmente ha sido una sorpresa descubrir esta serenidad en mi cuando lo que esperaba era otra cosa.
En eso estoy, tomándome el tiempo necesario.
Un beso grande desde esta orilla
;-)

Sayuri dijo...

Me alegra leer tus palabras, tu sentimiento de calma y tu momento sereno.
Me gusta sentir que se despeja tu confusión.
A veces hay viajes que solo puede hacer uno mismo, porque son a lo más profundo del alma y necesitamos de la soledad para llegar con la calma necesaria.
Un beso

Palabrasalbapor dijo...

Momentos de soledad que debemos saber aprovechar para mirar bien dentro de nosotros mismos. No tienen por que ser malos. Disfruta.

Un beso

Selket dijo...

Gracias Sayuri, es realmente cierto eso de que necesitamos la soledad para explorar mejor en nosotros.
Todos los viajes terminan siendo al interior de uno mismo, al menos esa es mi experiencia.

Besos

Alba, es cierto, en eso estoy, mirando con catalejo hacia mi interior. Gracias.

Besos

Yedra dijo...

Jo, pues que envidia, tener esa serenidad interior.
Un besote

Selket dijo...

Jeje, no me envidies que no sé cuanto me va a durar. No la esperaba y la verdad ha sido reconfortante.

Otro besote